Javier Bardem “a punto” de convertirse en ‘Frankenstein’

Por: Cesar Cortez

El próximo año, los estudios Universal darán inicio a su universo cinematográfico, al igual que lo hacen con éxito los superheroes de Marvel o recientemente la DC Comics, basado en los clásicos monstruos que hicieron furor en los años 30, cuyo primer titulo sera ‘La Momia’ a estrenarse el 9 de Junio del 2017 teniendo como protagonistas a Tom Cruise, Russell Cr0we y Sofia Boutella.

El día de hoy, de acuerdo con la gente de Variety, se sabe que el actor español, Javier Bardem, esta en conversaciones con el estudio para dar vida a Frankenstein, la que seria, aunque no esta confirmada, la tercera película de este universo ya que la segunda es la adaptación de ‘El Hombre Invisible’ teniendo como protagonista a Johnny Depp.

Muchos dan por hecho que el actor ganador del Oscar por ‘Sin Lugar Para Los Débiles’ estará en el proyecto. Lo que no se precisa es si interpretara al “Dr. Victor Frankenstein” o al “Monstruo” en cuestión.

Por el momento no hay confirmación acerca del director y si sobre su fecha tentativa de estreno programada para el 15 de Febrero del 2019.

¿Que papel les parece mas apropiado: El Doctor o El Monstruo?

javier bardem

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s