‘Alien Covenant será una película oscura’ según el actor Danny McBride

Por: Cesar Cortez

Ya esta en marcha la producción de Alien Covenant alias Prometeo 2, que viene siendo dirigido por el gran Ridley Scott, quien tiene en mente realizar dos películas más al respecto para que de este manera conecten con el inicio de la saga creada en 1979 en la ya clásica y legendaria ‘Alien: El Octavo Pasajero’.

Danny McBride, uno de los nuevos rostros que veremos en esta secuela, se manifestó al respecto en una entrevista hecha para la gente de Hitflix afirmando que estaríamos ante “una película muy oscura. No hay un solo momento cómico en ella. Estaremos ante una autentica cinta de terror”.

Estas palabras nos dan cierta esperanza en el proyecto, y es que en el 2012, ‘Prometeo’ tuvo comentarios divididos por parte de todos, así que Scott habrá evaluado esa situación en la que tendremos más de una sorpresa asegurada.

El resto del elenco lo conforman Katherine Waterston, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Demian Bichir, Uli Latufeku entre otros, además de los regresos confirmados de Michael Fassbender y Noomi Rapace.

El filme llegará a los cines (en USA) el 4 de Agosto del 2017.

Prometeo 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s