Clip: ‘Batman: The Killing Joke’

Por: Cesar Cortez

La DC Comics ha revelado un pequeño clip de su nueva película animada Batman: The Killing Joke, basada en la aclamada novela gráfica de Alan Moore, en la que debe ser, según los fans del famoso superheroes, en la historia mas violenta y terrorífica del “Guason”.

La cinta es dirigida por Sam Liu, responsable de otros títulos de películas animadas de este universo como Superman, Linterna Verde o el mismo Batman.

Las voces que le darán vida a los personajes están lideradas por Kevin Conroy, quien hace la voz de “Batman” desde la recordada serie animada de los años 90’s, secundado por Mark Hamill como el “Guason”, Tara Strong como “Batgirl/Barbara Gordon” y Ray Wise como el “Comisionado Gordon”.

“¿Qué se necesita para hacer que una persona se quiebre? ¿Cuánta desesperación hace falta para fracturar una mente? Estas son las preguntas que el Joker se propone responder, para mostrarle a Gotham que incluso un hombre cualquiera como el Comisionado Gordon está a un mal día de distancia de la locura pura.

Basada en la aclamada novela gráfica de DC Comics, sé testigo de un viaje a los más oscuro de la psique del Príncipe Payaso del crimen. Sigue sus humildes comienzos como un esforzado comediante hasta su fatídico encuentro con el Caballero Oscuro que lo cambiará todo.”

La película tiene clasificación R por su contenido violento y llegara al video a partir del 25 de Julio del 2016.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s