3, 2, 1…Los Estrenos de la Semana

Dos nuevas películas ingresan el día de hoy a nuestra cartelera. La primera es la secuela de una cinta (con harta magia) que fue una de las sorpresas del 2013, mientras que la segunda es la adaptación de un famoso videojuego que sera la “delicia” no solo de los chico sino también de los grandes.

Nada es lo que parece 2 (Now you see me 2) es la segunda parte del sorpresivo éxito de taquilla y también critica del 2013, donde se nos presentaba a un cuarteto de intrépidos magos que realizaban atracos al mismo estilo de Robin Hood, ya que lo “robaban”, que eran cuantiosas sumas de dinero, se lo daban a la comunidad.

Esta vez, su historia se ubica un año después de su ultima aparición y los “Cuatro Jinetes” esta listos para una nueva aventura y con el, nuevos trucos de magia bajo la manga. Sin embargo, se toparan con un nuevo adversario llamado Walter Mabry, un prodigio en la tecnología que pone en peligro a los Jinetes y los lleva a cometer un asalto aún más peligroso. Su única esperanza es llevar a cabo este acto sin precedentes con tal de limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.

La dirige Jon M.Chu y es protagonizado por Jesse Eisenberg, Woosy Harrelson, Dave Franco, Lizzy Caplan, Daneil Radcliffe, Mark Ruffalo, Sanaa Lathan, Michael Caine y Morgan Freeman.

Para todos los amantes de los videojuegos llega, luego de una larga espera, la adaptación al cine de Warcraft, uno de los títulos que mas adeptos tiene alrededor del mundo en lo que a juegos de video se refiere.

La trama esta basada en los lineamientos originales de dicho videojuego donde el pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

Si bien, a través de los años, aun hay algunos críticos que se resisten a considerar a estas películas como “serias”, muchos han coincidido en que esta adaptación es todo un logro en su categoría. Habra que ir al cine entonces corriendo para comprobarlo.

El director es Duncan Jones, el mismo de ‘Moon’ y su elenco esta conformado por Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, Ben Foster, Dominic Cooper, Robert Kazinsky y Clancy Brown.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s