Warner Bros tendría en mente a Justin Lin para que dirija la adaptación de Akira

Por: Cesar Cortez

Akira, uno de los clásicos animes de la historia, vuelve nuevamente a la palestra porque se ha vuelto a tocr el tema de su posible adaptación live-action, y es que este ha sido uno de los títulos que mas se ha “manoseado” desde inicios de siglo.

Según la gente de Meet The Movie Press, Warner Bros. vuelve a la carga sobre Akira “afirmando” que el director encargado del proyecto seria Justin Lin, y es que el plan que tiene el estudio es que luego de que el termine la producción de ‘Space Jam 2’, luego se involucre de lleno con Akira, recordando que antes se consideró en el proyecto a directores como Jaume Collet-Serra (La Huérfana, Sin Escalas) o Albert Hughes (El Libro de los Secretos).

En el año de 1988, el mundo está al borde de la destrucción absoluta. La tecnología avanzada fue la causa de una terrible explosión que desencadenó una guerra nuclear y devastó las grandes ciudades del planeta. Treinta años después, sobre las ruinas de Tokio, se alza la megalópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas como el desempleo, la violencia, la droga y el terrorismo. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de Akira, un “niño híbrido” depositario de la “energía absoluta” cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era.

akira

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s