Nicolas Winding Refn esta interesado en realizar la “posible” adaptación de ‘Batgirl’

Por: Cesar Cortez

En los últimos tiempos, las películas de superheroes se han convertidos en maquinas, mas que nada, del marketing y por consecuencias, de cuantiosos ingresos en taquilla y merchandising. Esto es algo que a muchos directores y actores les ha llamado la atención, y uno de los que busca una oportunidad de pertenecer a este universo es el director danes Nicolas Winding Refn.

Según la gente de Business Insider, mientras el les concedía una entrevista acerca de su ultimo filme ‘The Neon Demon’, se le pregunto al respecto manifestando lo siguiente:

“Dios, me gustaría realizar alguna porque se nota que es muy divertido este mundo. Lo que si no estoy seguro es cuando esto pueda hacerse realidad”.

También agrego que:

“Disfruto mucho mi libertad para crear, pero también me encantaría hacer una de estas grandes producciones con un montón de dinero a cuestas y que la gente vaya y este pendiente a cada minuto de los avances del filme.”

Cabe recordar que en el 2011, año en que se estreno ‘Drive’, el comento que deseaba hacer su versión de ‘La Mujer Maravilla’, teniendo como protagonista a Christina Hendricks.

Por ultimo dijo:

“Que superheroes aun estan libres? Sabes cual me interesaría hacer? Batgirl, pero dejo eso en manos de la gente de Warner y veremos que nos tiene preparados en el futuro.”

Batgirl 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s