Trailer: ‘The Girl With All The Gifts’

Por: Cesar Cortez

El cine zombie por lo visto no tiene limites, y así lo demuestra su nueva película titulada The Girl with all the Gifts, la adaptacion de la novela de M.R. Carey, que nos presenta su primer trailer.

Este drama de terror nos sitúa en un futuro cercano donde la humanidad ha sido casi destruida por una infección fungal, que destruye la capacidad para razonar y convierte a los infectados en caníbales sedientos de sangre y carne humana. Solo un pequeño grupo de niños parece ser inmune a esta enfermedad, por lo que son estudiados y forzados a pasar por crueles experimentos en una base militar en Inglaterra a cargo del Dr. Caldwell. A pesar de ser infectados por esta enfermedad, los niños parecen controlar sus pensamientos y acciones por lo que se cree que en ellos está la cura. Melanie, la protagonista de la película, es una niña especial llena de imaginación y cariño por su profesora, es una excelente estudiante a pesar de la forma en la que son obligados a estudiar.

Todo hace indicar que el filme podría estar al nivel de ‘Guerra Mundial Z’ donde se reflejo un aspecto distinto del mundo zombie y no solo mostrarlos como seres hambrientos de carne humana.

La dirección esta a cargo del escoces Colm McCarthy y su elenco esta compuesto por Glenn Close, Gemma Artenton, Paddy Considine, Anamaria Marinca, Dominique Tipper y Sennia Nanua.

Su estreno esta programado para el 23 de Setiembre del 2016.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s