Se revela el logo, trama (y un pequeño Spoiler) de ‘La Liga de la Justicia’

Por: Cesar Cortez

Grandes noticias han llegado para todos los fans del universo DC Comics, específicamente hablando, de la adaptación de La Liga de la Justicia, y es que la producción ha dado a conocer la trama de la historia, junto con otros detalles (cuidado que podría haber mas de un Spoiler).

Tras recuperar su fe por la humanidad inspirado por la actitud altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en una nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un nuevo enemigo. Batman y La Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Sin embargo, pese a contar con la ayuda de esta liga de héroes (Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg, Flash), puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

También se ha revelado el futuro de Superman y, aunque es obvio, el formará parte del equipo. No desde el principio, pero llegado el momento se sabrá más sobre su futuro. Según los rumores, este recién aparecería al final de la película.

Igualmente, se ha confirmado, como se anunció hace un tiempo, que el villano que enfrentará el equipo será Steppenwolf, uno de los miembros claves del clan de Darkseid.

ADVERTENCIA: A continuación, podrías estar entrando a la zona SPOLIER……….

La producción, ha desvelado que el giro de la trama estará centrado en las Tres Cajas Madres, algo parecido a lo que se vio en ‘Los Vengadores’ con el cetro Teceracto. Según el productor Charles Roven, su distribución seria la siguiente:

Estas Cajas Madres funcionan si se juntan las tres partes que la componen. Su historia se remonta a que se ubican una en la Tierra, otra esta en poder de la gente de la Atlántida (antes que se hundiera en el agua) y la última esta en poder de las Amazonas. 

¿Qué sucederá si se juntan las tres? Habra que esperar hasta el 17 de Noviembre del 2017 para saber la respuesta.

descarga

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s