‘Soldado’ sera parte de una trilogía basada en “Sicario”

Por: Cesar Cortez

En el 2015, la película de acción e intriga titulada ‘Sicario’ fue una de las sorpresas del año siendo alabada por casi todos los especialistas de cine. Incluso algunos le daban el visto bueno para que se le considerara dentro de las premiaciones importantes del cine, pero eso no ocurrió a excepción del Oscar que, al menos, la considero para algunos premios técnicos.

Este suceso al parecer no ahuyento a la gente de Lionsgate con respecto a realizar una segunda película alrededor de este mundo, y es así que la segunda parte llevara por titulo Soldado, filme que contara en la dirección con el italiano Stefano Sollima en vez del canadiense Denis Villeneuve.

Según el propio Sollima, “esta producción no sera para nada una continuación de Sicario, y es que su idea es que se va a centrar en los personajes antagónicos (Benicio del Toro / Josh Brolin), sin participación alguna de Emily Blunt.” También agrego que esta “tendrá una mayor influencia de acción y que el tema de fondo no sera el trafico de drogas, sino que se centrara mas en la Inmigración.”

Sollima piensa en grande al respecto de esta franquicia quien agrego:

“Tenemos la idea de hacer una trilogía antologica con los actores originales viviendo en el mismo mundo. Es por tal que a muchos les fascinara lo que tenemos pensado hacer con Soldado, ya que no sera necesario saber los acontecimientos anteriores para entender lo que aquí se tratara.”

Benicio del toro 2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s