Nuevos detalles del próximo ‘Viernes 13’

Por: Cesar Cortez

El próximo año llegara a nuestras pantallas la nueva película de Viernes 13, luego del regular remake que tuvo en el 2009, que llegará de la mano de la productora de Michael Bay, Platinum Dunes, y es que habiéndose estrenado ‘Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras’, es hora de dar manos a la obra a la nueva aventura de terror del gran “Jason Voorhees”.

En las últimas semanas, mucho se ha dicho acerca de la trama que esta tendrá, y sabiendo de antemano que el guión es escrito por Aaron Guzikowski, el mismo de la muy interesante ‘Prisioneros’, entonces podemos imaginar que tendremos un producto de altura. Al respecto se ha manifestado el productor Brad Fuller, comentando lo siguiente:

“Muchas cosas se han dicho sobre la dirección que el nuevo ‘Viernes 13’ tendrá, argumentando que podría tratarse del origen de Jason. “Origen” no es exactamente la palabra que deberíamos emplear ya que no es el camino que estamos tomando. Es más un mundo alternativo el que estamos creando para Jason en la película: un espacio o realidad alternativa. Es un hecho que Pamela y Jason estarán en el filme pero seguirá siendo el mismo Jason que conocemos y amamos. Creo que cuando se profundiza en el origen de un personaje hay que dejar el miedo de lado en algún momento. No estoy preocupado por la desmitificación de Jason por revelar partes de su historia con la que los aficionados están familiarizados.”

También se refirió a la época en que estará ambientada, señalando que sera a fines de los años 70’s e inicios de los 80’s.

Por último, acerca del posible debut de Elias Voorhees, el padre de Jason aseguro que:

“Todavía no hemos decidido si Elias aparecerá en la película. La noticia surgió por un comentario que realicé sobre la posibilidad de que estuviese en ella. Yo dije que incluir al padre de Jason es una idea, una posibilidad, pero no algo seguro. La relación principal en la película será entre Pamela y Jason”

Con esta ultima explicación, ellos podrían mantener en secreto hasta ultimo momento si Elias hará su aparición o no. Por el momento, tanto los fans como los amantes del terror, estaremos alerta a cualquier cambio o noticia acerca de este legendaria franquicia de horror.

Su estreno, si es que no hay cambios, será (en USA) el 13 de Enero del 2017.

JASON

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s