“Groot” tendrá una mayor presencia en ‘Guardianes de la Galaxia 2’

Por: Cesar Cortez

La llegada de ‘Guardianes de la Galaxia’ a los cines en el 2014, no solo trajo consigo el haber sido uno de los filmes mas atractivos y sólidos del universo Marvel a la fecha, sino que mostró al mundo un personaje que se ha vuelto uno de los favoritos de grandes y chicos, el extraño hombre árbol llamado Groot, quien luego de sacrificarse por sus amigos, regreso convertido en una pequeña planta dándonos uno de los momentos mas graciosos del filme cuando este baila cerca a la figura de “Drax”.

Tanto Disney como Marvel descubrieron al instante que ese momento fue el “gancho” que necesitaban para volver al personaje en un producto digno del merchandising, tanto así que el muñeco bailarín es uno de los mas requeridos por el publico.

En un anuncio hecho por Paul Gitter, encargado de las licencias tanto de Disney como Marvel, comento que Groot tendría una mayor participación en Guardianes de la Galaxia 2, pensando en hacer mejores cosas acerca de el, ya que fue la mayor sorpresa que nos dejo el filme.

Su plan es que con la llegada de la secuela, sacar la mayor cantidad de productos relacionados a el, y es que según los estudios que han realizado, el esta, y por lejos, a la cabeza del resto de los protagonistas.

Esperemos que este pensamiento de solo pensar en el “bolsillo”, no altere el productor final y que logre, por lo menos, mantener el nivel que vimos en su antecesora, y eso es algo que, especialmente los fans, “castigan” y de la peor manera.

Guardianes de la Galaxia 2 llegara a los cines el 5 de Mayo del 2017.

groot

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s