Nuevos detalles de ‘Annabelle 2’

Por: Cesar Cortez

La franquicia de terror de El Conjuro, se ha convertido en una de las favoritas del publico y, al mismo tiempo, en una de las mas lucrativas para la gente de Warner, y es que a partir de esta se ha desprendido el spin-off de Annabelle, la misteriosa muñeca vista en el filme del 2013 que tuvo su propia versión un año después.

A pesar que la película no tuvo un gran apoyo en cuanto a critica se refiere, si tuvo una buena recaudación en su paso por el cine, tanto así que el próximo año se estrenara su secuela cuyo sera director, David S. Sandberg, el mismo que este año nos entregara la cinta ‘Cuando las luces se apagan’, que por cierto, ha sido del agrado de los críticos.

Sandberg se ha referido a la secuela manifestando lo siguiente:

“Por ahora no puedo dar demasiados detalles pero lo que si puedo confirmar es que no será una continuación de la primera parte. Hay muchas cosas que me han llamado la atención del proyecto, es una nueva historia. Así como la ambientación y el periodo de tiempo es perfecto para una película de terror. El guión es fantástico y creo que es una secuela que será mejor que la original.”

Hasta ahora no se sabe mucho del elenco de Annabelle 2, pero si de la fecha de estreno, programada para el 19 de Mayo del 2017 (en USA).

Annabelle 2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s