Video: ‘Friday the 13th: The Game’

Por: Cesar Cortez

Se ha revelado un video de cinco minutos del nuevo juego de video de Friday the 13th, en la que nos muestra el campamento de Crystal Lake con Jason, obviamente, en primer plano, ademas de las posibles victimas, las que tendrán que escapar de su “sed” de sangre.

El juego pasara por  las diferentes etapas de la historia de Viernes 13, y la jugabilidad sera a través del modo multijugador, donde uno de los jugadores asumirá el rol de Jason mientras que, un máximo de siete jugadores, asumirán el papel de las victimas que tendrán que hacer lo imposible para escapar del famoso “asesino del machete”.

Este regreso a las consolas, luego de su clásico, y para muchos, vergonzoso videojuego de LJN para Nintendo, esta llamado a convertirse en “el titulo” para todo amante del genero de terror y claro, especialmente, para los millones de fans que ya estarán contando los días para su lanzamiento que, se estima que sea en Octubre de este año.

Kane Hodder, Tom Savini, Sean S. Cunningham, Harry Manfredini, entre otros, son los involucrados de dar vida a este videojuego que podrá ser jugado a través de PS4, XBOX y PC.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s