Acaso…¿Sera este el titulo oficial de ‘Wolverine 3’?

Por: Cesar Cortez

En los últimos dias, mucho se ha dicho acerca del futuro de Wolverine 3, en términos referidos a su argumento y que nos ofrecerá como historia. Igualmente, se han ido publicando algunas imágenes donde se muestra a algunos personajes un poco envejecidos, por el maquillaje claro esta, como el propio “Wolverine” y el “Profesor Charles Xavier”. Pero la gran incógnita ha sido la presencia de una niña que muchos ya aseguran que es la llamada “X-23”, la sucesora de Wolverine, haciendo referencia a lo anunciado por el propio Hugh Jackman en que este filme sera el ultimo en que de vida al famoso personaje de X-Men, a no ser que los productores ya estén en búsqueda de un reemplazante (lo que al final sucederá).

Lo que también se ha comentado es sobre el titulo oficial que llevaría esta tercera película en solitario de Wolverine y es que, según la pagina de fanáticos de X-Men, esta llevaría por nombre Wolverine: Weapon X o simplemente Weapon X.

Si uno relaciona la historia del superheroe con el titulo, se centraría en el  momento en que este es sometido a la operación de adamantium, cubriendo todos los huesos de su cuerpo, convirtiéndolo en un arma peligrosa e indestructible. Durante la saga de X-Men, solo hemos visto pequeñas escenas al respecto como fue el caso de ‘X-Men 2’ o en la reciente ‘X-Men: Apocalipsis’. Tal vez estemos ante la película mas humana de Wolverine, lo que la haría la mas interesante de todo su trilogía, si es que es bien llevada, porque seriamos testigos de sus conflictos emocionales y como trata de sobrellevar esa carga y lo que le deparara el futuro.

Muchas interrogantes se me vienen a la cabeza, pero espero que con los días se sepa aun mas lo que nos tendrán preparado todo el equipo de producción, con el director James Mangold a la cabeza, para el estreno del 3 de Marzo del 2017 (en USA).

Wolverine 1

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s