3, 2, 1…Los estrenos de la semana

El único estreno de suma importancia para estos siete días es la esperadísima llegada de El Conjuro 2, secuela de terror del éxito de crítica y taquilla del 2013, que ha capturado a una serie de fans durante este tiempo.

La cinta es dirigida nuevamente por James Wan, quien luego de incursionar en el género de acción con la taquillera ‘Rápidos y Furiosos 7’, regresa a casa con el título que, prácticamente, lo puso en la cúspide, tanto así que es considerado uno de los más importantes de la industria en estos momentos, ya que muchas producciones se “pelean” por él para que se haga cargo de sus películas. Actualmente, se encuentra detrás del rodaje de la adaptación al cine de ‘Aquaman’, a estrenarse en el 2018.

La historia vuelve a unir a Patrick Wilson y Vera Farmiga como los esposos Ed y Lorraine Warren, quienes están detrás de un nuevo evento paranormal, el caso del Poltergeist de Enfield, situado en un suburbio de Inglaterra en 1977. En el se encuentra unas hermanas que han sido poseídas por un malévolo espíritu que pretenderá tomar su alma.

Según cuenta la propia pareja de psíquicos, este evento fue, tal vez, el más espeluznante que les haya tocado vivir en toda su carrera. Incluso, relataron que ambas hermanas lograron levitar y desmaterializarse en frente de ellos. Simplemente, terrorífico.

El resto del elenco lo completan Frances O’Connor, Madison Wolfe, Lauren Esposito, Simon McBurney, Steve Coulter y la alemana Franka Potente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s