El nuevo ‘Viernes 13’ se remontara a los orígenes de “Jason Voorhees”

Por: Cesar Cortez

Una de las noticias mas comentadas de la semana ha sido la del regreso de la gran franquicia de terror Viernes 13, el cual ha suscitado mucha curiosidad, sobre todo, en lo que respecta a su argumento.

El guion viene siendo escrito por Aaron Guzikowski (Prisioneros), y la trama se centraría en los orígenes de Jason Voorhees donde también tendríamos de vuelta a su madre Pamela Voorhees. Sin embargo, el personaje que ha concitado la mayor atención ha sido la del padre de Jason, Elias Voorhees, del cual jamas se le ha mencionado para nada durante estos 36 años de vida que posee la saga.

Este gran anuncio ha sido confirmado por el productor Brad Fuller que ha mencionado lo siguiente:

Vamos a volver a los orígenes y conocer esa familia. Vamos a conocer a toda la familia. Conoceremos a Pamela, Elias y a Jason. Y vamos a descubrir todo lo qué sucedió con ellos.”

Por último también añadió:

 “Para entender a Jason Voorhees tenemos que volver al principio y a partir de ahí seguir nuestro camino hacia adelante. Sin duda es un nuevo origen, uno que no se ha visto anteriormente. Obviamente Pamela está allí, pero su papel será diferente del que hemos visto.”

Sin duda que esta es una gran apuesta y un gran giro en la historia de Viernes 13, porque este tema tocara el aspecto humano del familia Voorhees. De por si, ya celebro esta decisión.

El estreno (hasta el momento) esta programado para el 13 de Enero del 2016.

Jason Voorhees 2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s