‘The Division’ se prepara dar el salto al cine

Por: Cesar Cortez

Un nuevo videojuego se alista para dar el salto a la pantalla grande y se trataría nada menos que de The Division, el mas reciente juego de video de la empresa Ubisoft, quien tiene también en su carpeta titulo como ‘Assassin’s Creed, que se estrenara este 20 de Diciembre, Rainbow Six o Far Cry.

Lo llamativo de esta noticia radica en que este titulo no tiene una larga historia dentro del mundo de los videojuego, porque recién ha visto la luz en Marzo de este año, así que no se sabe a ciencia cierta si la respuesta del publico sera positiva. Por otro lado, se ha empezado a vincular al actor Jake Gyllenhaal en el proyecto, recordando que en el 2010 ya tuvo su primera experiencia en este mundo con ‘El Príncipe de Persia y Las Arenas del Tiempo’, un titulo del que se esperaba mucho pero no cumplió con las expectativas como para pensar en convertirla en una franquicia.

La trama del juego se ubica en un “Viernes Negro”cuando un de pronto un virus mortal se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

¿Que opinan acerca de esta posible adaptación al cine?

Jake Gyllehaanl 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s