¿El padre de Jason hará su aparición en la nueva película de ‘Viernes 13’?

Por: Cesar Cortez

El día de ayer dábamos como noticia, que ya se esta empezando a encaminar lo que seria la nueva película de Viernes 13 por parte de la productora Platinum Dunes quienes, luego del estreno de ‘Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras’ que llegara a los cines el día de mañana, echarian mano a este tan esperado proyecto que miles de fans esperan desde el 2009.

También se hablo mucho acerca del guion, que viene siendo elaborado por Aaron Guzikowski (Prisioneros) donde se anunciaba que esta se ubicaría en los orígenes de Jason y que volveríamos a ver en escena a Pamela Voorhees. El día de hoy, gracias a la gente de Birth movies Death, saben de muy buena fuente, que el personaje que haría su ingreso a lo grande en la franquicia seria nada menos que el padre de Jason Voorhees, “Elias Voorhees”.

Esta noticia debe sera de las esperadas por los fans, y es que el personaje, prácticamente, no ha sido tomado en cuenta, ni siquiera nombrado alguna vez, dentro de la saga. Solo se le conoce una breve aparición suya dentro de la franquicia, en la historieta “Jason vs. Leatherhead” del año 1995 a cargo de la editora Topps Comics.

Si bien el anuncio nos llena de mucha curiosidad, aun no esta confirmada del todo por la productora, así que por el momento calmemos un poco la ilusión y aguardemos que nos dicen al respecto los involucrados en el proyecto.

La película tiene como fecha de estreno (en USA) el 13 de Enero del 2017.

Jason Voorhees 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s