Rosa Salazar sera la protagonista de ‘Alita: Battle Angel’

Por: Cesar Cortez

Muchos años han pasado desde la ultima vez que se supo alguna noticia acerca de la adaptación cinematográfica del famoso manga creado a principio de los 90’s por Yukito Kishiro llamado Alita: Battle Angel, proyecto al cual se le vinculaba al gran realizador James Cameron, pero al haberse comprometido por años a Avatar, este se había estado manteniendo en stand-by…..hasta el día de hoy.

Las recientes noticias al respecto anuncian, en primer termino, que la dirección estará a cargo del “tex-mex” Robert Rodriguez, y que el papel principal sera interpretado por la actriz Rosa Salazar, mejor conocida por su participación en la cinta ‘Maze Runner: Prueba de Fuego’.

Otras actrices como Maika Monroe (Están detrás de ti), Zendaya Coleman (Spiderman: Homecoming) o Bella Thorne (Shake it up) también fueron consideradas para el codiciado papel.

La historia presenta a una cyborg creada luego de una guerra apocalíptica quien no recuerda nada de su vida pasada. Vive en una chatarrera donde es encontrada por un doctor cuya especialidad es la cibernetica. Luego de este encuentro, y de hacerle las pruebas correspondientes, se convierte en una guerrera y cazadora, donde librara las mas difíciles adversidades buscando ademas, las respuestas acerca de quien es ella en realidad.

rosa salazar 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s