Lionsgate ve mucho potencial (a futuro) en la nueva versión de los ‘Power Rangers’

Por: Cesar Cortez

El próximo año sera el estreno de la nueva película de los Power Rangers, luego de casi veinte años de su ultima incursión en la pantalla grande con la mas que olvidable ‘Power Rangers: Turbo’, esta vez se alista, con nuevos nombres en carpeta, a ser considerada una de las sorpresas del 2017.

De esta manera la ha definido el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, quien ademas ha sorprendido a mas de uno acerca del futuro del titulo en cuestión con las siguientes declaraciones:

“Estamos muy, pero muy emocionados con la película de los Power Rangers. Vemos que hay material para hacer seis o siete cintas mas de la franquicia.”

Palabras demasiado optimistas, desde mi punto de vista, sobre este producto. Claro esta que el hecho se basara, en el resultado que obtenga en taquilla este primer experimento de una saga que data desde los primeros años de la década de los 90’s, y si bien, se mantiene vigente, el publico no ha sido el mismo con el pasar del tiempo.

Sin duda que estamos viviendo, y por todo lo alto, al menos en estos primeros años del siglo XXI, la “era de la franquicias”.

La dirección del filme esta en manos de Dean Israelite (Bienvenidos al Ayer), y el reparto esta compuesto por Elizabeth Banks, Dacre Montgomery, Ludi Lin, RJ Cyler, Naomi Scott, Becky G., David Denman y Patrick Sabongui.

El estreno sera (en USA) el 24 de Marzo del 2017.

Power Rangers 5

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s