Rumores de ‘Spiderman: Homecoming’: villanos y el famoso traje

Por: Cesar Cortez

Luego del gran debut que tuvo El Hombre Araña en ‘Capitán América: Guerra Civil’, los fans ya están expectantes de lo que muy pronto verán en Spiderman: Homecoming, la nueva aventura en solitario del famoso héroe luego de la trilogía hecha por Sam Raimi seguidas de as dos películas de Marc Webb.

En esta oportunidad, el director escogido es Jon Watts (Cop Car) y su elenco, de momento, esta integrado por Tom Holland, Robert Downey Jr. Zendaya Coleman, Tony Revolori y Marisa Tomei.

El día de hoy, se han disparado un par de muy buenos rumores acerca del villano de la película ademas de un ligero cambio en el traje de Spiderman, asi que aquí da inicio a nuestros spoilers.

.

.

.

.

.

ALERTA DE SPOILER

.

.

.

.

.

.

Hace unas semanas se confirmo que el actor Michael Keaton había quedado descartado de participar en el filme donde muchos aducían que interpretaría al villano “El Buitre”. Este personaje sigue en pie y la productora aun esta en la búsqueda del actor que le de vida. Sin embargo, la ultima noticia acerca de esto, es que el no estaría solo en la pantalla sino que haría dupla con……..PHINEAS MASON alias “The Tinkerer”.

The Tinkerer 1

Muchos seguramente no lo tienen como uno de los clásicos villanos del universo Spiderman, pero este es conocido porque posee una superinteligencia en lo que respecta a toda clase de aparatos de ingeniería, armamento y gadgets, mayormente, para servir al mal. Lo que se tiene pensado con el, es que sea una especie de “mano derecha” del Buitre.

Lo segundo es correspondiente al nuevo diseño de traje, que vendría con ciertas modificaciones. Para empezar, ya se sabe que “Tony Stark” estará en el filme y que el sera el que le proporcione todos los aditamentos necesarios a “Peter Parker”, pero este vendría con un detalle que muchos anteriormente habían pasado por alto, tanto en las series animadas como en los filmes anteriores, y este seria las Alas de Teleraña, como originalmente estaba diseñado el personaje y donde muchos lo recuerdan en la imagen de portada de su primer numero allá por 1963.

Spiderman 1

Esperemos que todo esto se haga realidad, especialmente lo del traje, aunque no se que efecto tenga en la gran mayoría de personas, donde están incluidos por supuesto los fans.

¿Que opinan al respecto?

La cinta llegara a los cines (en USA) el 7 de Julio del 2017.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s