Trailer: ’12 horas para sobrevivir: El año de la elección’

Por: Cesar Cortez

La franquicia de ‘La Noche de la Expiación’ o como se le conoció en su secuela del 2014 ’12 Horas para sobrevivir’, se ha convertido en una franquicia mas que exitosa para los estudios Universal, y este año, continuando esa misma senda, nos presentara la tercera parte titulada 12 horas para sobrevivir: El año de la elección.

James DeMonaco, estará al frente de la dirección y el guion por tercera vez. El elenco esta integrado por Elizabeth Mitchell, Frank Grillo, Ethan Phillips, Raymond J. Barry y Mykelti Williamson.

Leo Barnes (Grillo) regresa nuevamente a la franquicia luego de casi perder la vida en ’12 horas para sobrevivir’ para verlo convertido en el jefe de seguridad de la senadora Charlie Roan (Mitchell) a quien debe proteger durante la campaña presidencial, además de sobrevivir el ritual anual en el que pobres e inocentes se convierten en blancos. Pero una traición inesperada les deja en las calles de Washington D.C. durante la única noche en la que nadie puede ayudarlos. Deben sobrevivir hasta el amanecer… o ser sacrificados por el bien del Estado.

El estreno sera (en USA) el 1 de Julio del 2016.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s