Warner Bros. confirma la fecha de estreno de ‘MEG’

Por: Cesar Cortez

Luego de mas de una década de haber estado en “pre-producción”, Warner Bros por fin pondrá manos a la obra a MEG, la fantástica obra submarina de Steve Alten, anunciando que la fecha de estreno sera el 2 de Marzo del 2018 y, cosas de la vida, sera la competencia directa de la super esperada ‘The Predator’.

La dirección estará a cargo de Jon Turteltaub (La Leyenda del Tesoro Perdido) y tendrá como gran protagonista a Jason Statham.

Una investigación submarina llevada a cabo por científicos de la China, es atacada por una fuerza desconocida llevándolos a lo mas profundo del océano. Es aquí donde entrara el Capitán Jonas Taylor (Statham) quien es reclutado el Dr. Suyin en lo que el considerado que es una misión suicida. Años atrás, Taylor tuvo la misma experiencia con su tripulación al punto que abandono a la mitad de ellos siendo degradado del puesto. Ahora, el tendrá que enfrentar sus miedos y darse valor, ya que lo que enfrentara sera nada menos que al mayor depredador que el mundo haya visto en su historia.

meg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s