Nuevas noticias sobre la adaptación al cine de ‘Tetris’

Por: Cesar Cortez

El año pasado había salido a la luz cierta información acerca de una posible adaptación del famoso juego de video Tetris, pero con el pasar del tiempo su anuncio quedo flotando como un rumor de tantos que se suelen dar en Hollywood. Sin embargo el día de hoy, vuelve a la vida y parece que la cosa va en serio.

Esta de mas decir que Tetris es uno de los videojuegos mas longevos de la historia, y que aun en nuestros días, gracias a las aplicaciones de los celulares y tablets, se puede seguir disfrutando, pero hay que ser sinceros que su posible arribo a los cines es algo que nadie, o muy pocos, pensaban que iba a hacerse realidad porque…¿De que trataría? Solo ver bloques y bloques en la pantalla o habrá un trasfondo inteligente en todo esto.

Según la información de Deadline, la producción estaría a cargo de Threshold Global Studios, cuyo productor es Lawrence Kasanoff, quien ya estuvo involucrado en otros famoso y exitoso videojuego que fue ‘Mortal Kombat” allá por 1995. Ellos harían dupla con la productora china Seven Star Works,  y el coste de producción bordearía unos 80 millones de dolares, cifra que indica que apuestan a lo grande con ella.

Kasanoff ha manifestado que “esta adaptación no sera como muchos se la están imaginando, porque lo que les llevaremos sera una sorpresa total.”

Esperemos que esto sea de esa manera, aunque en realidad, muy entusiasmado no me siento al respecto, y ojala no sea un error solo por ganar algunos millones de dolares.

tetris 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s