Arte conceptual y detalles de los personajes de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Por: Cesar Cortez

Luego del gran regreso que significo el año pasado de la saga Star Wars con ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, Disney sabe que puede hacer mil y un cosas con ella, que es algo que ha empezado a hacer, porque a finales del presente año llegara a los cines Rogue One: A Star Wars Story, el primer spin-off de la franquicia donde no veremos a casi ningún miembro historico como “Luke Skywalker” o “Han Solo”, haciendo su debut un nuevo grupo de personajes que trataran de ser parte de esta gran historia galáctica.

El día de hoy, gracias a la guía de la película Rogue One: A Star Wars Story: The Official Visual Guide, hemos podido conocer un poco mas a los nuevos integrantes, ya que no se sabia mucho de ellos al respecto.

  • Jyn Erso (Felicity Jones), una audaz guerrera
  • Capitán Cassian Andor (Diego Luna), un oficial de las Fuerzas Rebeldes
  • Baze (Jiang Wen), un mercenario
  • Chirrut (Donnie Yen), un guerrero espiritual
  • Bodhi (Riz Ahmed), un soldado rebelde
  • Pao y Bistan, dos criaturas alienigenas hechas por computadora.

rogue one 16

También se han revelado los roles de los actores Ben Mendelsohn y Alan Tudyk. El primero interpretara al Director Krennic, un fiel aliado del Imperio quien al parecer, es el que comanda las tropas de los Death Troopers, los solados imperiales de traje negro, mientras que el segundo prestara su voz para un nuevo androide llamado Enforcer Droid K-250.

rogue one 15

Por ultimo, la guía despeja la duda acerca de la participación de Darth Vader en ella, ya que su rostro (o casco) aparece en un diseño gigante parecido a un póster, así que es un hecho que el mayor de los villanos estará presente en el filme. De por si, este sera el ingrediente principal para volver a abarrotar los cines.

Rogue One 13

La dirección esta a cargo de Gareth Edwards (Godzilla) quien hace unos días anuncio su sorpresivo alejamiento de ‘Godzilla 2’.

El estreno sera el 16 de Diciembre del 2016.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s