Los estudios Fox estarian evaluando llevar a los ‘X-Force’ al cine

Por: Cesar Cortez

Luego del éxito que obtuvo a inicios de año ‘Deadpool’, especialmente el haber mostrado escenas de clasificación “R”, sin querer ha abierto una corriente que piensan imitar, como es el caso de Wolverine 3, tal vez la ultima aventura de Hugh Jackman como dicho superheroe, a la que se le sumaria el tan esperado titulado extraído del universo de los X-Men, X-Force.

El productor de ‘X-Men: Apocalipsis’, Simon Kinberg, ha manifestado su parecer al respeto diciendo lo siguiente:

“Existen historias oscuras, con pasados imborrables, otras llenas de acción o de clasificación “R'” como Fox ha realizado con ‘Deadpool’, y no todas las películas deben ser como esta. No creo que alguien acepte que la saga X-Men de pronto obtenga dicha clasificación porque no tienen ese perfil, pero en el caso de X-Force, si se pueda aplicar ese concepto. Muchos creen que la decisión de hacer Wolverine 3 como “R” llego luego de Deadpool cuando en realidad la idea ya estaba concebida desde antes de su estreno. Habra que evaluar si X-Force, de dar el salto al cine, se haría de la misma manera.”

Según el cómic, X-Force es el equipo alternativo de los X-Men, que se le envía a las misiones que el grupo de X-Men no se atreve a realizar porque la situación es demasiado extrema para su gusto, porque aquí deben emplear mas que la fuerza mutante para acabar con los enemigos y es que si se ven en la posición de aniquilar a alguien, lo hacen.

X-force 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s