DC Comics piensa adaptar un spin-off basado en ‘Harley Quinn’

Por: Cesar Cortez

Los fanáticos de DC Comics no ven la hora que llegue a las salas de cine Escuadrón Suicida, la segunda película de este universo cinematográfico de superheroes de la mencionada casa de comics, donde tendremos en pantalla a un inusual grupo de villanos que trataran de ser héroes a cambio de seguir con sus vidas si siguen las ordenes de una agencia del gobierno.

Uno de los personajes mas llamativos, y el ha acaparado todas las miradas, es la de Harley Quinn, interpretada por la actriz Margot Robbie, quien al parecer ha colmado las expectativas de muchos antes de verla en acción. Warner Bros., aprovechando este suceso, se ha adelantado a los rumores anunciando que estarían evaluando la posibilidad de hacer un spin-off basado en sus aventuras.

Esta decisión parte desde el punto en que, actualmente, el publico femenino ha ido en aumento en asistencia a los cines en lo que ha películas de superheroes se refiere, y es por tal que se pensaría realizar dicha adaptación. No obstante, esto se hará realidad claro esta, si las buenas cifras,  viéndolo desde un lado empresarial, acompañan a Escuadrón Suicida cuando se estrene en las salas a partir del 4 de Agosto del 2016.

De darse este resultado, Harley Quinn tendría su película en solitario al igual que otras figuras de DC Comics como ‘Batman’, ‘Aquaman’ o ‘Flash’.

Harley Quinn 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s