¿Que papel cumplirá “Wolverine” en ‘X-Men: Apocalipsis?

Por: Cesar Cortez

Desde que los X-Men llegaron a los cines en el año 2000, ha habido un elemento que siempre ha aparecido en cada uno de sus filmes, que es la figura de Logan alias Wolverine, y es que este personaje es el predilecto por la gran mayoría de fans de la serie, y a escasos días del estreno de X-Men: Apocalipsis, ha surgido una nueva noticia alrededor de el.

Según la información proporcionada por el propio director Bryan Singer, que puede ser considerada por algunos como Spoiler (tal vez no), es que el Wolverine que veremos en la cinta sera el llamado ‘Weapon – X” o “Arma -X”. También, como se sabe, su aparición en la cinta no sera como la de protagonistas como si lo fue en ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, ya que esta estará centrada en la lucha que sostendrán los X-Men contra Apocalipsis, así que su aparición sera algo parecido a un cameo.

Lo que si no es seguro es en cual de las etapas de “Arma-X” estará basado, pero eso es algo que tendrá que descubrir el publico este 19 de Mayo cuando asista al estreno de X-Men: Apocalipsis.

wolverine_hugh_jackman1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s