Los videojuegos ‘Centipide’ y ‘Missile Command’ daran el salto al cine

Por: Cesar Cortez

La adaptación de videojuegos al cine, le ha valido para que estos sean considerados como un subgénero dentro del séptimo arte, ya que se han ganado un lugar dentro de la audiencia, que es algo que Hollywood ve muy difícil que desaparezca al menos por un buen tiempo porque le provee de un buen ingreso en taquilla considerando que la mayoría de ellos tienen un publico bien ganado.

Esta corriente esta apuntando ahora a adaptar un par de juegos de la época dorada de Atari porque la productora E/F/O Films, ha anunciado que llevara  a la pantalla los clásicos títulos de Centipede y Missile Command para felicidad de aquella generación que hizo de estos juegos como “suyos” en la década de los 80’s.

Como se recuerda, Centipede es un juego de disparo (o shooter) donde el objetivo estaba en eliminar a insectos ademas del centipedo o cienpies, mientras que en Missile Command el jugador debía proteger ciudades antes que cayeran los misiles en estas y evitar que sean destruidas.

Al respecto, el presidente de Atari, Fred Chesnais, ha manifestado lo siguiente:

“Estamos muy emocionados del convenio con E/F/O producciones para desarrollar las películas basadas en dos de los mas famoso y exitosos juegos de nuestro portafolio. No vemos las horas que estos se vuelvan realidad”.

Esperemos tener mas noticias la respecto en el futuro, y si aun no están seguros de que tratan estos antiguos juegos de video,los invitamos a que los conozcan mejor en los siguientes videos.

CENTIPIDE

MISSILE COMMAND

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s