Dolph Lundgren es voceado para interpretar a ‘”Cable” en ‘Deadpool 2’

Por: Cesar Cortez

Desde que se supo que el personaje de Cable hará su debut en el cine en la secuela de Deadpool, muchos actores han dado su opinión e interés por interpretarlo, teniendo en lista de espera nombres como Jeffrey Dean Morgan, Jon Hamm o Stephen Lang, quien ha expresado varias veces en que desea darle vida en la pantalla, sobre todo, luego que subiera algunas fotos del riguroso entrenamiento al que se ha sometido.

Sin embargo, el día de hoy a través de la gente de Nerdist, se ha descubierto que hay otro actor que interesa mucho a la producción, como es el caso de Dolph Lundgren, uno de los venerados héroes de acción de los últimos tiempos quien ha pasado a la inmortalidad por haber interpretado a “Ivan Drago” en ‘Rocky IV’ y mas recientemente en las películas de ‘Los Indestructibles’.

Sus propias palabras al saberse su interés fueron las siguientes:

“No he visto mucho de estas películas de superheroes: por alguna razón, no lo se, y es que he estado realmente ocupado haciendo películas. He oído del personaje de Cable que va a estar en Deadpool 2, y por lo que se de el, creo que podría dar unos buenos golpes, creo. Veremos que pasara en el futuro, aunque yo lo veo como una mezcla de Ivan Drago y Gunnar Jensen…”

No es la respuesta que muchos esperaban seguramente aunque, siendo honestos, tiene el aspecto físico para interpretarlo.

¿Que opinan ustedes al respecto? ¿Quieren verlo en la película?

dolph lundgren 2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s