3, 2, 1…Los estrenos de la semana

Un par de nuevos estrenos llegan a nuestra cartelera, donde figura un famoso juego de video y un thriller estelarizado por Nicolas Cage.

El estreno más importante de esta semana es la adaptación al cine de Angry Birds, el famoso videojuego creado por la empresa Rovio cuya fama se ha debido gracias a que se puede jugar en distintos dispositivos móviles.

La trama se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente, donde destacan, no precisamente por su personalidad, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos curiosos personajes.

La cinta cuenta con las voces de Peter Dinklage, Jason Sudeikis, Danny McBride, Kate McKinnon, Josh Gad, Billa Hader, Maya Rudolph y Sean Penn.

El Regreso de la Bruja (Pay the ghost) es la nueva cinta que combina el thriller y el drama a cargo del, venido a menos”, Nicolas Cage, quien interpreta a Mike Lawford, un profesor de inglés que busca desesperadamente a su hijo de ocho años, que ha sido secuestrado en un desfile de Halloween. Esta búsqueda lo llevará a introducirse en un oscuro y peligroso camino hacia lo sobrenatural.

El reparto lo completan Sarah Wayne Callies, Veronica Ferres y Jack Fulton.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s