Este sería el villano para ‘La Liga de la Justicia: Primera Parte’

Por: Cesar Cortez

‘Batman vs. Superman: El Amanecer de la Justicia’ fue el punto de partida del universo cinematográfico que vienen elaborando DC Comics y WarnerBros, y si bien muchos han criticado el filme, esto ha servido para que conozcan más el entorno y saber las preferencias tanto de los fans como del público en general.

Este concepto es el que van a llevar a cabo en sus próximas adaptaciones, donde la máxima de sus atracciones sera el debut de La Liga de la Justicia el próximo año, donde aún faltan ultimar detalles y nombres por dar a conocer, y una de las preguntas que muchos manejan es acerca del villano que tendremos en el filme, donde se especula (y desea) que sea Darkseid.

.

.

.

.

.

ALERTA DE SPOLIER

.

.

.

.

.

La presencia de Doomsday, uno de los villanos más poderosos del universo DC Comics en ‘Batman vs Superman…’ tuvo opiniones divididas con respecto a su presencia ya que, mientras algunos se alegraron hasta más no poder, hubo otro grupo que piensa que todavía no era el momento de debutar en el cine.

Con esta última premisa, tanto Warner como DC Comics han pensado que es mejor mantener a Darkseid fuera, al menos de la primera parte de La Liga de la Justicia, imitando lo que esta haciendo Marvel que hasta ahora no incluye a Thanos en sus películas, para darle un poco mas de emoción y curiosidad a los espectadores.

Dicho esto….¿Quién sera entonces el villano? Pues nada más y nada menos que Steppenwolf, tío y miembro de la élite de Darkseid, del cual tenemos un video de su apariencia en una de las escenas eliminadas de ‘Batman vs Superman…”

Se especula también que su historia será basado en el llamado “New 52”. Esperemos saber más al respecto en el futuro, y si Darkseid tendrá alguna participación, sea grande o pequeña en alguna de las dos películas de La Liga de a Justicia.

steppenwolf-batman-v-superman

El estreno de La Liga de la Justicia: Primera Parte será (en USA) el 17 de Noviembre del 2017.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s