‘The Predator’ iniciara su rodaje en Octubre

Por: Cesar Cortez

La nueva cinta de ‘Depredador’, que llevara por titulo The Predator, ha despertado cierta expectativa en el publico, especialmente en los millones de fans que posee este famoso alienigena alrededor del mundo, donde estos están aguardando su llegada a los cines para el, aun lejano, 2 de Marzo del 2018.

En una entrevista a la agencia AFP, el director Shane Black (Iron Man) ha manifestado, para alegría de muchos, que el rodaje de la cinta empezara este Octubre, asegurando que esta entrega sera superior a cualquiera que se haya visto antes. Al respecto, ha manifestado lo siguiente:

Me llevó tiempo convencer a la producción, porque en las anteriores entregas no se superaba la barrera de los 50 o 60 millones de presupuesto lo que garantizaba que la película ganaría dinero. Sin embargo, estas nunca resultaron ser lo que el publico y, sobre todo, fans esperaban. Más bien estos decían, “va a haber otra película de Depredador, tal vez la veamos o tal vez no”.

De por si, esto ha generado mucho interés y esperemos saber adonde conducirá todo esto. Por lo pronto, solo se conoce que la trama estará ambientada en nuestros tiempos, pero la pregunta del millón de dolares, se posa alrededor de, si estará o no, Arnold Schwarzenegger, ya que su vuelta solo va mas allá de ser solo un rumor.

predator

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s