3, 2, 1…Los estrenos de la semana

Un par de nuevos estrenos trataran (lo dudamos) de seguirle las pisadas a ‘Capitán América: Guerra Civil’ por esta semana, pero eso no es motivo de que el publico no  pueda también disfrutar de otras alternativas, así que es hora de conocerlos mas.

El primer estreno se trata de Hardcore: Misión Extrema (Hardcore Henry), una interesante y original película que combina la acción y la ciencia ficción íntegramente filmada en primera persona o también conocida como “found footage”.

La cinta, que es una colaboración entre USA y Rusia, es dirigida por Ilya Naishuller quien cuenta en su elenco con Andrei Dementiev, Haley Bennett, Sharlto Cooper, Darya Charusha y Tim Roth.

La trama nos presenta a Henry (Dementiev), un hombre que es vuelto a la vida como un cyborg gracias a su esposa Estelle (Bennett), pero la historia dará un giro drástico cuando esta sea secuestrada por una banda de mercenarios comandados por un psicópata. Henry se unirá entonces con Jimmy (Cooper) para poder rescatarla no sin antes sortear mil y un peligros que se le presenten en el camino para lograrlo.

Isla de Dinosaurios (Dinosaur Island) es un filme de origen australiano que narra las aventuras de un chico de 13 años, que se encuentra de vacaciones, cuando se ve atrapado en un mundo lleno de barcos fantasma, criaturas prehistóricas y una joven que dice venir del pasado, y juntos se embarcaran en un viaje que cambiará el futuro de ambos para siempre.

Recomendado para todos aquellos amantes de los dinosaurios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s