El remake de ‘El Vengador Anónimo’ pierde a sus directores

Por: Cesar Cortez

Hace un tiempo se hablo de la posibilidad de hacer el remake de El Vengador Anónimo, titulo que seguramente muchos recuerdan y que volvió en un icono de multitudes al actor Charles Bronson por su interpretación del “vigilante” Paul Kersey.

Según las fuentes, se ha confirmado que los directores Navot Papushado y Aharon Keshales, han decidido apartarse del proyecto por “diferencias” con la gente de MGM y Paramount Pictures. Ellos aducen que se encuentran muy agradecidos por la oportunidad que estos dos grandes estudios les habían brindado, que ademas hubiera significado su primera incursión en Hollywood, pero lamentan no seguir al frente porque su visión de la historia no es del agrado tanto de los ejecutivos como de los productores.

Esta clase de situaciones se da muy seguido en el Hollywood de hoy, y es que a veces los estudios quieren que se muestre cosas impactantes dejando de lado la parte argumental. Con esta opinión no estamos afirmando que el proyecto con la dupla de directores hubiera funcionado, pero a veces los riesgos pueden ser satisfactorios.

De momento, el único que sigue confirmado es el actor Bruce Willis para que de vida al famoso “Vengador Anónimo”.

Death Wish 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s