Video: ‘Día de la Independencia: Contraataque’

Por: Cesar Cortez

Un video promocional, en forma de mini reportaje, es el atractivo que nos presenta el día de hoy Día de la Independencia: Contraataque, donde se nos muestra como el mundo ha cambiado luego del brutal ataque extraterrestre que sufrió la Tierra en el año de 1996 y que reflexiones han rescatado para que esta catástrofe no se vuelva a repetir nunca jamás.

El filme relatará como los gobiernos del mundo se han preparado luego de 1996 para contrarrestar una nueva invasión alienígena y como el planeta podrá defenderse si se repiten tales eventos. Con lo que no contaban, es que veinte años después, una nueva raza extraterrestre, con una fuerza destructora superior y más avanzada que la anterior, regresará para cumplir con su misión de exterminar la raza humana.

Roland Emmerich, al igual que en la primera parte, vuelve como director, donde tiene como protagonistas de esta nueva aventura de ciencia ficción a Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Bill Pullman, Maika Monroe, William Fichtner, Joey King, Vivica A. Fox, Judd Hirsch, Sela Ward y Brent Spiner.

El estreno será el 23 de Junio el 2016.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s