Alicia Vikander dará vida a “Lara Croft” en el reboot de ‘Tomb Raider’

Por: Cesar Cortez

Uno de los videojuegos mas populares de los últimos tiempos es Tomb Raider, quien regresara el próximo año a la pantalla grande en una nueva versión tratando de dejar (un poco) en el pasado lo hecho por Angelina Jolie en los años 2001 y 2003.

La incógnita que encerraba la nueva película era, como es obvio, quien interpretaría a la nueva Lara Croft. Si bien en un principio se dijo que las candidatas eran Elizabeth Olsen (Los Vengadores: La Era de Ultron) y Daisy Ridley (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), siendo incluso esta ultima la gran favorita de la producción, se ha confirmado a través de la gente de The Hollywood Reporter, para sorpresa de muchos, que la escogida es la sueca Alicia Vikander para dar vida a la famosa arqueóloga.

Tal parece que tanto Warner Bros. como MGM buscaron a alguien de “peso” para el papel, y es que su popularidad va en aumento, sobre todo luego de haber ganado el Oscar por su actuación en ‘La Chica Danesa’, sin dejar de mencionar su participación en la también elogiada ‘Ex-Machina’ y a quien tendremos este año al lado de Matt Damon en ‘Jason Bourne’.

La dirección estará a cargo del noruego Roar Uthaug (La Ultima Ola).

La historia se basara en el juego del año 2013, que relata los orígenes de Lara Croft antes de convertirse en la heroína que todo el mundo conoce.

Alicia Vikander 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s