3, 2, 1…Los estrenos de la semana

Esta semana la cartelera nos ofrece un solo estreno que basta y sobra, porque se trata de la tan esperada Capitan America: Guerra Civil, uno de los títulos mas comentados de los últimos tiempos por muchos, desde los fans de los cómics hasta por el publico en general.

Durante meses hemos sido testigos de una campaña publicitaria mas que “asfixiante” llena de imágenes, posters, clips, spots televisivos, etc, para mantener a todos expectantes de lo que vamos a ver (por fin) en las salas de cine. A esto hay que sumarle que los críticos la han catalogado como “la mejor película de Marvel hasta la fecha”, así que un motivo mas para ir corriendo a verla, aunque valgan verdades, con este aval o no, el resultado hubiera sido el mismo, porque va en vías de convertirse en una de los estrenos mas taquilleros, no solo del año sino también de la historia como aseguran algunas predicciones.

La dirección esta a cargo de los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes entraron por la puerta grande al universo Marvel con la notable ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’. Ademas, que serán los responsables de llevar a cabo las dos partes de ‘The Avengers: Infinity Wars’, por lo que les espera mucha actividad y que los resultados estén acorde a lo que la audiencia espera.

Los protagonistas de esta gran aventura son Chris Evans (Capitán América), Robett Downey Jr. (Iron Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Anthony Mackie (Halcon), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Don Cheadle (Maquina de Guerra), Paul Rudd (Hombre Hormiga), Paul Bettany (Vision), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Tom Holland (Hombre Araña), Daniel Bruhl (Baron Zemo), Emily VanCamp, Martin Freeman y William Hurt.

El Gobierno intervendrá en el plan Vengadores luego de ver la destrucción que estos originan cada vez que salen a salvar a la humanidad. Muchos se cuestionan si ellos son la solución mientras que otros aseguran que solo deben ser llamados cuando “en verdad” sea necesario. Algunos miembros del equipo no toman con agrado dicha postura mientras que otros piensan que dicho cambio debe realizarse.

Este motivo generara una ruptura en el grupo formándose dos bandos (a favor y en contra) liderados por el Capitán América y Iron Man, enfrentadose en una disputa de poderes con el fin de llegar al mejor de los acuerdos.

¿Quien ganara la pelea? Para saber el resultado ve corriendo al cine mas cercano. No te arrepentirás.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s