“Newt” volverá a ser parte del universo de ‘Alien’

Por: Cesar Cortez

Si bien los estudios Fox declararon en su momento que los fanáticos de ‘Alien’ tendrían que esperar un poco para ver una secuela de la saga porque le ha dado prioridad a que Ridley Scott estrene primero Alien: Covenant alias Prometeo 2, el que no descansa parece ser el director Neill Blomkamp, porque sigue revelando cosas sobre el filme donde, es esta oportunidad, la noticia sorprenderá a muchos.

Cualquier fan que se aprecie de ‘Alien’, debe recordar a Newt, la pequeña niña que fue la única sobreviviente de una colonia que fue totalmente destruida por lo xenomorfos en ‘Aliens: El Regreso’. Lo que ha salido a la luz es que dicho personaje ha sido confirmado para que haga su aparición en Alien 5 pero…como ¡¡adulta!! debido a una imagen conceptual hecha por el mismo Blomkamp.

Alien 5 2

Muchos seguramente estarán mas que sorprendidos con lo mencionado ya que como se recuerda, en los acontecimientos que se vieron en ‘Alien 3’, ella fallece junto con Hicks mientras estaban en invernacion por causa de un alien que se había infiltrado en la nave. Lo que se había dicho en anteriores ocasiones, es que este filme estaba pensado para que fuera una secuela directa de la segunda parte ignorando lo visto tanto en ‘Alien 3’ y en ‘Alien: Resurrección’, porque para Blomkamp solo existen ‘Alien’ y ‘Aliens: El Regreso’.

Habra que ver que efecto tendrá esta noticia en el futuro y si resulta para los intereses de la Fox en resucitar uno de sus títulos mas logrados, venerados y exitosos de su historia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s