Se confirma la fecha de estreno del remake de ‘It’

Por: Cesar Cortez

Luego de varias dificultades de producción, parece que las cosas van por buen camino para el remake de It, El Payaso, el clásico de horror basada en la novela de Stephen King, porque se acaba de anunciar la fecha de estreno en los Estados Unidos.

El filme seguirá el patrón de contar, en una primera película, la historia con los personajes siendo niños, cuyo estreno llegará el 8 de Setiembre del 2017. La segunda parte, con una fecha todavía por confirmar, narrará los hechos desde el punto de vista de los protagonistas ya como adultos.

La dirección estará a cargo de Andrés Muschetti, quien en el 2013 nos presento ‘Mama’, mientras que el rol del mítico “Pennywise”, de no haber ningún inconveniente, seguirá en manos de Will Poulter (El Renacido) quien tendrá la difícil misión de hacernos olvidar la gran interpretación que nos entrego en su momento Tim Curry.

Un tranquilo y pequeño pueblo de Estados Unidos está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como “It”. Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

it-pennywise-560

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s