Robert Downey Jr. se suma al elenco de ‘Spiderman: Homecoming’

Por: Cesar Cortez

El próximo año llegara la nueva cinta del Hombre Araña titulada Spiderman: Homecoming, que sera ademas la primera película del famoso superheroe dentro del universo Marvel, luego que se llego a un acuerdo con Sony para que este se haga presente, pero su verdadero debut sera dentro de una semana en el estreno de ‘Capitán América: Guerra Civil’, cuya expectativa en estos momentos esta al tope.

Acerca del casting del filme, que por ahora tiene a Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya Coleman, Tony Revolori y Laura Harrier, el día se hoy se ha anunciado que Robert Downey Jr. aparecerá en ella como Tony Stark/Iron Man. De momento, aun no se sabe si su rol sera determinante para la trama o solo hará una breve aparición. Todo eso y mas seguramente lo sabremos con el pasar de los días.

Hace poco se había hablado también acerca de Michael Keaton para que sea parte del elenco donde todo apuntaba a que el iba a interpretar al villano El Buitre. pero las negociaciones no surtieron efecto y al final no formara parte de la historia. Una verdadera lastima para todos aquellos que daban como un hecho tal noticia. Mas bien los que deben estar mas que felices debe ser la gente de DC Comics, ya que “Batman”, al menos por el momento, no pasara a las filas del eterno “rival”.

La película, que tiene como director a Jon Watts (Cop Car) tiene como fecha de estreno el 7 de Julio del 2017.

Robert Downey Jr. 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s