Nina Dobrev formara parte del remake de ‘Linea Mortal’

Por: Cesar Cortez

La popular actriz de origen búlgaro, Nina Dobrev, es la nueva adición al elenco de Linea Mortal, el remake del clásico de culto de 1990 que fuera dirigido por Joel Schumacher y que ahora tendrá tras las cámaras al danes Niels Arden Oplev, responsable de la versión original de ‘La Chica del Dragón Tatuado’.

Dobrev entonces se suma a los ya confirmados Ellen Page y Diego Luna, quienes trataran de hacer “olvidar” al elenco que en su momento fuera protagonizado por Julia Roberts, Kiefer Sutherland, Kevin Bacon, Oliver Platt y William Baldwin.

La película se basaba en cinco estudiantes de medicina quienes deciden experimentar en ellos mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello fuerzan la paralización tanto del corazón como del cerebro de cada uno hasta que los monitores indiquen una línea horizontal. Tras esto, uno de los miembros procede a reavivar el cuerpo inerte, hasta que logran reactivarlo. Debido al éxito de dicha experiencia,  se animan a permanecer cada vez más tiempo “muertos”.

16  th   ANNUAL InStyle  AND WARNER BROS. GOLDEN GLOBE AFTER-PARTY Featuring: Nina Dobrev Where: Beverly Hills, California, United States When: 12 Jan 2015 Credit: Daniel Tanner/WENN.com

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s