Willem Dafoe se une a reparto de ‘La Liga de la Justicia’

Por: Cesar Cortez

Hace unas semanas los fans de Marvel se enteraron de la noticia que J.K. Simmons, quien había interpretado a la perfección a “J.J. Jameson” en la primer trilogía de ‘El Hombre Araña’ hecha por Sam Raimi, se había pasado a las filas de “el eterno rival” DC Comics para el papel del “Comisionado Gordon”, y el día de hoy, una noticia de igual magnitud ha remecido ambos universos.

La información, que llega gracias a la gente de The Hollywood Reporter, es que el actor Willem Dafoe se ha unido al universo de DC Comics para interpretar un papel que aun no se conoce, pero según los rumores, este pertenecería al bando de los “chicos buenos”. Esta ha sido otra “bomba” para la franquicia de ‘El Hombre Araña’ ya que todos lo recuerdan como el villano Norman Osborn/Duende Verde de la primera película hecha en el 2002.

Igualmente, se confirma que el recién aparecería tanto en La Liga de la Justicia: Primer Parte, que llegara a los cines el 17 de Noviembre del 2017 y en La Liga de la Justicia: Segunda Parte para el 2019.

Es así entonces que muy pronto lo veremos compartiendo roles con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Amber Heard, Amy Adams y mas, liderados por el director Zack Snyder.

Willem Dafoe 1

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s