Primera imagen oficial de ‘Power Rangers’

Por: Cesar Cortez

El próximo año regresarán a las pantallas los emblemáticos Power Rangers luego de su última incursión en los cines allá por 1997 con la ignorada ‘Power Rangers Turbo’. El proyecto es dirigido por Dean Israelite, quien el año pasado se presentó ante nosotros con ‘Bienvenidos al Ayer’.

El día de hoy, la revista People ha revelado la primera imagen oficial de la actriz Elizabeth Banks como “Rita Repulsa” y, sinceramente, hay un gran cambio en el personaje, aunque esto era algo que se iba a dar de todas maneras.

RITA

Muchos fans de la serie original, seguramente, no estarán de acuerdo con la nueva apariencia del personaje, ya que no es lo que esperaban y empezará el rumor que “están matando la película” (o la historia) entre otros temas. La razón radica en que estamos en otros tiempos y los cambios se dan, a veces para bien y otras no tanto y es que según los productores tratan de hacer un enfoque distinto a la historia para que todo conecte según lo planeado. Claro está, que el resultado de dicho riesgo recién se verá cuando sepamos mas de lo que va el argumento y veamos los primeros trailers que saldrán en algunos meses.

El estreno será (en USA) el 24 de Marzo del 2017.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s