‘Escuadrón Suicida 2’ podría tener clasificación “R”

Por: Cesar Cortez

El director David Ayer estuvo presente en el ultimo CinemaCon presentando la esperada película Escuadrón Suicida donde se le pregunto varias cosas acerca de ella, como por ejemplo, si esta iba a tener contenido sugerente o si por los cambios que se le había hecho tendría una clasificación “R” al estilo ‘Deadpool’. Al respecto dijo lo siguiente:

“Para lograr tal objetivo, se debe pensar desde un principio que el lo que uno desea hacer con la película, y esta nunca fue su caso, porque siempre tuvimos la certeza de hacerla un PG-13. Si bien, pueda ser que se haya hecho al limite y tienes “sus momentos”, no pensamos salirnos de ese cuadro. Lo que si es seguro, es que el resultado sorprenderá a muchos.”

Ayer es conocido por tener en su filmografia títulos que han sido considerados violentos como por ejemplo ‘Corazones de Hierro’ y ‘Sabotage’, por lo cual resulta sorprendente este cambio, pero también se le pregunto si utilizaría entonces dicha clasificación para Escuadrón Suicida 2 a lo que respondió:

“Todo puede suceder. Esta dentro de las posibilidades pero lo sabrán en su momento.”

El estreno de Escuadrón Suicida sera el 4 de Agosto del 2016.

David ayer 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s