Nuevos detalles sobre el regreso a las pantallas de ‘Cuentos de la Cripta’

Por: Cesar Cortez

Hace un tiempo se anuncio, con bombos y platillos, el regreso a las pantallas de la serie Cuentos de la Cripta, uno de los mas recordados programas del genero de terror que fue uno de los preferidos por el publico durante sus ocho temporadas que estuvo al aire entre 1989 y 1996.

El día de hoy se supo a través de su productor M. Night Shyamalan, mejor conocido por haber dirigido películas como ‘El Sexto Sentido’ o ‘Señales’, que el proyecto sigue en marcha como parte del nuevo bloque de programas de horror del TNT, ya que han pedido que se realicen los primeros 10 episodios como parte de la primera temporada, y es que están muy contentos por como se están dando las cosas.

Adicionalmente a este pedido, TNT ha pedido a los productores que tienen en mente un par de títulos mas como parte del bloque de horror antes mencionado, que son Time of Death y Creatures, cuyas tramas aun están en preparación.

Shyamalan al respecto ha argumentado lo siguiente:

“Me siento muy emocionado por la manera en que se estan dando las cosas, y ahora que la producción de TNT ha pedido, ademas de Cuentos de la Cripta dos series mas como Time Of Death y Creatures, las ganas de hacer las cosas bien se han elevado totalmente. Estamos muy agradecidos por la oportunidad brindada.”

El lanzamiento de este trío de programas llegaría en el transcurso del 2017 a través de la pantalla de TNT.

Cripta 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s