‘Deadpool 2’ es anunciada de manera oficial por los estudios Fox

Por: Cesar Cortez

Uno de los títulos fuertes que abrió el año fue Deadpool, la esperada adaptación del antiheroe de la Marvel Comics cuyo contenido no era apto para todo publico por sus escenas subidas de tono y lenguaje vulgar. Estas restricciones no alejaron al publico para nada, todo lo contrario, fueron en masa a verla y su éxito fue tal que por el momento es la película con clasificación “R” mas taquillera de la historia y en los que va del año al respecto de películas de superheroes.

Los estudios Fox, no necesitaron muchos estudios de mercado, porque también la critica se rindió ante ella, en anunciar su eventual secuela, algo que era un secreto a voces, pero recién el día de hoy se ha hecho de manera oficial.

Lo único que se sabe al respecto, es que Tim Miller volverá como director, y es lógico luego de la gran película que nos entrego e igualmente, regresa Ryan Reynolds como Wade/Deadpool, quien dejo con la boca cerrada a muchos luego del paso en falso que significo su participación en ‘Linterna Verde’ del 2011.

Se prevee que el estreno seria en el transcurso del 2017.

Deadpool 31

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s