Una actriz de origen peruano seria parte de ‘Transformers 5’

Por: Cesar Cortez

Michael Bay esta próximo a empezar las grabaciones de Transformers 5, que sera ademas su ultima participación dentro de la franquicia que el mismo empezó en el 2007 basado en los famosos robots creados por la compañía Hasbro.

Sobre el elenco, hasta este instante, solo esta conformado por Mark Wahlberg, quien volverá a interpretar el rol de “Cade Yeager” luego que este hiciera su aparición en la ultima entrega de la saga. El día de hoy, Paramount ha anunciado, que ha entrado en conversaciones con la pequeña actriz, de origen peruano Isabela Moner, quien es mejor conocida por la serie de Nickelodeon ‘100 Things To Do Before High School’ para un papel que sera de importancia dentro de la trama.

Según la información, ella encarnaría a una joven huérfana que vive en las calles y que solo cuenta con un amigo en el mundo: un pequeño Transformer que conoció hace un tiempo. Este suceso llevaría a que en el futuro se cruce en el camino con “Cade Yeager”.

Con el pasar de los días, seguramente, sabremos mas acerca de esta noticia, ya que ella es la primera en la lista para hacerse de dicho rol.

Transformers 5 llegara a los cines (de USA) el 23 de Junio del 2017.

Nickelodeon Kids' Choice Awards 2016 - Arrivals Featuring: Isabela Moner Where: Inglewood, California, United States When: 12 Mar 2016 Credit: FayesVision/WENN.com

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s