Michael Keaton en negociaciones para encarnar a “El Buitre” en ‘Spiderman: Homencoming’

Por: Cesar Cortez

Luego de haberse revelado el titulo oficial de la nueva película de ‘El Hombre Araña’, que por cierto se llamara Spiderman: Homecoming, la producción ha empezado a poner manos a la obra en lo que respecta al resto del casting, especialmente, el nombre del actor que interpretara al villano de la historia, donde muchos afirman que seria el debut de “El Buitre”.

Entre los nombres que se barajan para interpretarlo, el primero de la lista es Michael Keaton, quien luego de la aclamada ‘Birdman’, su agenda esta mas que apretada al haber tenido un renacer en su carrera cinematográfica. Como todo fan de los comics debe saber, de aceptar el papel seria su segunda intervención dentro de dicho universo, ya que se le recuerda con bastante afecto al haber encarnado a Batman en las dos primeras películas de la saga iniciada por Tim Burton entre 1989 y 1992, ademas del hecho que dejaría atrás su paso por DC Comics para ser parte ahora de Marvel.

La productora, de confirmar su participación, se uniría a Tom Holland, Marisa Tomei y Zendaya Coleman para iniciar las grabaciones en los próximos meses del verano estadounidense bajo las ordenes del director Jon Watts (Cop Car).

Spiderman: Homecoming tiene como fecha de estreno (en USA) para el 2 de Julio del 2017.

Michael Keaton 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s