‘Avatar’ se convertirá en una saga de cinco películas

Por: Cesar Cortez

Un gran revuelo ha causado la presencia de James Cameron en medio de la CinemaCon que se esta llevando a cabo en Las Vegas, al hacer un anuncio realmente sorprendente acerca de la saga de Avatar, producción que vio la luz en el 2009.

El discurso hecho por el director de ‘Titanic’ y ‘Terminator’, se refirió a que la saga no se cerrara con cuatro parte, sino que serán cinco películas en total y sobre esto menciono lo siguiente:

“Hemos decidido embarcarnos en un gran proceso cinematográfico, pero al ver el desarrollo del mismo nos fuimos dando cuenta que nos estábamos limitando. Por tanto llegamos a la conclusión que la historia debía extenderse y no solo quedarse en cuatro películas, y es por eso que tendremos un titulo mas que pondrá fin a esta épica saga.”

Esta noticia ha movido los cimientos de muchos, ya que tendremos Avatar para rato. Por el momento, la segunda parte se estrenara en la Navidad del 2018, mientras que la tercera, cuarta y quinta parte verán la luz en el 2020, 2022 y 2023 respectivamente.

Avatar 2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s